Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Características
 

Xtreamer eTRAYz (2Bay RAID NAS – Servidor Web & Almacenamiento)

eTRAYz Xtreamer es una solución NAS ultra compacta basada en LAN Gigabit de  2-Bahías de HDD  optimizado para  streaming a través de LAN.

Puede servir incluso de forma inalámbrica como un servidor web personal en el que podrás almacenar y compartir aplicaciones basadas en PHP como los blogs, tiendas y foros.

Con capacidad de hasta 4 TBytes puede funcionar como unidad de disco duro local y en red a través de su potente chipset. Podrás disfrutar de las mismas funciones que otros servidores en red de un precio mucho mayor.

Facilidad de uso y acceso, interfaz gráfica fácil e intuitiva, motor para las descargas de HTTP desde el portapapeles, posibilidad de crear un enlace URL a cualquier archivo almacenado con un clik del  botón, impresionante estación de descargas Torrent, rápida cuota de puerta de enlace y soporte NFS , con intercambio de imágenes y la capacidad de compartir carpetas y sincronizar automáticamente con tus amigos… harás de eTRAYz una máquina de descarga perfecta para el almacenamiento y transmisión para compartir toda tu biblioteca multimedia.

Podrás tener todas estas funciones con eTRAYz prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento mientras está en movimiento. Mantiene un registro de todas las actividades, así que cuando vuelvas a casa encontrar ás nuevas "sorpresas" subidas a su dispositivo por tus amigos.

Todo lo que necesitas es una conexión a Internet de banda ancha y un router.  eTRAYz puede en unos pocos clicks proporcionar acceso seguro a todos los archivos almacenados de forma remota a través de Internet o red local LAN, inalámbrica 802.11n (opcional) o red cable (10/100/1000Mbps).

 
 
 
 
   

 

Tienes Preguntas?

Contáctanos a través de nuestro e-mail.

Contáctanos

 
 

www.xtreamer.cl by Xtreamer Ltd. Distribuidor Oficial en Chile - Fono: 335 01 82
Xtreamer logo are trademarks registered in the U.S, Europe and Korea